Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), acudió como invitado a la sesión ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en la que se revisaron temas de relevancia para la seguridad de Chihuahua, tal como la interconexión con cámaras ciudadanas a la Plataforma Centinela.
Esta sesión celebrada en Ciudad Juárez, tuvo a bien la invitación a empresas de seguridad privada que, en coordinación con la SSPE, actuarán como un aliciente a las labores de vigilancia, videovigilancia y bases de datos, en aras de reforzar la seguridad de la entidad.
Dicho evento contó con la participación de Elizabeth Villalobos, Presidenta de CANACO y Raymundo Domínguez, Vicepresidente.
Asimismo, estuvieron presentes Adrián Lui Chavira, subsecretario de la Plataforma Centinela, Refugio Moreno, director de la Policía Bancaria, Comercial e Industrial de la SSPE, así como Jorge Muro, director del C7-iA.
Este tipo de participaciones, refuerzan la cooperación entre empresas y SSPE, en función de robustecer las estrategias de seguridad y vigilancia.