Los habitantes de la colonia Genaro Estrada festejaron la culminación de la pavimentación de la calle Loma Linda, petición que finalmente se ha materializado gracias a la gestión del Alcalde de Mazatlán, Edgar González.
Susana Barrón, quien habló en representación de los beneficiarios, expresó su gratitud hacia el Primer Edil por atender esta necesidad que no solo embellece la colonia, sino que también contribuye a eliminar riesgos y accidentes para los habitantes.
“Quiero agradecer al Presidente que tanto se apuró para hacer mi calle. Está si digo que es mi calle porque durante muchos años he estado esperando. Usted fue el único que pudo defender nuestra calle. Porque íbamos y nos decían que estaba en juicio, y ya nos merecíamos que nuestra calle esté bien”, mencionó.
El Alcalde González destacó que esta obra es solo el comienzo de una serie de apoyos planeados para esta y diversas colonias de Mazatlán, previo a que finalice su administración.
“De aquí para adelante vamos a hacer algo similar, un montón de obras, por lo tanto van a seguir los beneficios para la Genaro Estrada”, señaló.
El Presidente Municipal se comprometió a regresar a la colonia en los próximos días para encender las nuevas luminarias que serán instaladas gracias al programa de sustitución del alumbrado público, demostrando así su compromiso con el bienestar de la comunidad.