Como actividades de cierre de campaña, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, sostuvo un encuentro en Puebla de Zaragoza, donde afirmó que durante su gobierno unirá al país y terminará con el odio y la división que todos los días se promueven desde Palacio Nacional.
“Vamos a ganar para reunir a las madres con sus hijos, a las víctimas con la justicia. Vamos a ganar para cuidar nuestro planeta, pero, sobre todo, vamos a ganar para inaugurar una nueva era de prosperidad y de grandeza para México ¡Tengan fe, tengan fe! ¡Dios está con nosotros, Dios está con nosotros!”, dijo.
Para la educación resaltó que impulsará la Beca Universal para niños y jóvenes estudiantes, desde preescolar hasta preparatoria, en escuelas públicas o privadas del país, como al igual realizar la entrega de tabletas con internet y el acceso a clases de inglés, computación, inteligencia artificial y robótica para los alumnos.
En su intervención, Gálvez Ruiz, enfatizó en resolver de fondo la pobreza en la Sierra Negra, la Sierra Norte y la Mixteca Poblana. “Conozco Puebla como la palma de mi mano, así es que los más pobres de Puebla van a contar conmigo”, comentó.