Humberto Veras Godoy, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia de Pachuca, recibió un gran respaldo por parte de los miembros del Colegio de Arquitectos y de los comerciantes de la zona comercial de Patoni.
Durante una reunión en la sede del Colegio de Arquitectos, los integrantes expresaron su apoyo incondicional al proyecto que encabeza Veras Godoy, destacando su amplia trayectoria y sus logros en diversos cargos públicos.
Reconoció el desarrollo de la ciudad y su capacidad para enfrentar los desafíos que enfrenta Pachuca. “Seguiré luchando por una ciudad más segura, próspera y equitativa para todos”, expresó el candidato.
En su gira de campaña, el candidato estuvo presente en Patoni, donde tuvo la oportunidad de conversar con locatarios y vecinos del área quienes expresaron su satisfacción por la visita del candidato y destacaron la importancia de abordar temas como la seguridad y la recolección de basura.
Y para finalizar su día, el candidato, estuvo reunido con taxistas de la ciudad, quienes manifestaron su preocupación por el aumento de la inseguridad y las malas condiciones de las calles, ante estas preocupaciones el candidato asevero su compromiso de el reforzamiento de la videovigilancia y a mejorar la infraestructura vial de la ciudad, incluyendo la realización de trabajos de encarpetamiento y bacheo en toda la ciudad.