Estados

¡Siguenos!    Facebook Twitter Instagram

 

Benjamín Rico, candidato a la presidencia municipal de Pachuca, no ha sido requerido por ninguna autoridad judicial, lo que demuestra que únicamente se trata de una guerra sucia promovida desde las redes sociales, en la que los adversarios han invertido más de un millón de pesos

 

Ante medios de comunicación, el candidato aseguró que toda la guerra sucia orquestadas en su contra solo busca despretigiarlo y lastimar a su familia, ataques que se han traducido en un millón de pesos gastados en 20 páginas de Facebook.

 

“Por eso me presentó para aclarar y negar rotundamente todas las acusaciones que en las redes sociales se han difundido, y que únicamente buscan desprestigiar, distraer y confundir a los ciudadanos”, comento el candidato.

 

Asevero que en todos sus cargos ha actuado con transparencia y en estricto apego a la ley, por lo que las empresas mencionadas en las denuncias son legales y operan de manera legítima, negando asi que el candidato nunca ha utilizado su posición para otorgar contratos indebidos ni para su beneficio personal.

 

Así el candidato advirtió que presentará las denuncias correspondientes, ya que los argumentos que hoy promueven para atacar, son cosa juzgada.

 

“Mejor hay que concentrarnos en presentar propuestas y soluciones reales a las y los pachuqueños, esa es la invitación que hago a mis adversarios políticos; la política debe ser un espacio de debate y construcción, no de ataques y mentiras”.

Mayo 23, 2024

Redacción por: Ricardo Zárate

X

Cargando

×
X