Rubén Escalante, candidato a Diputado Local por el Distrito 12 de Pachuca y Mineral de la Reforma, este fin de semana realizo un encuentro en compañía de vecinos de las colonias de Ampliación San Antonio y Nopancalco, quienes arribaron a los parques para continuar con las faenas comunitarias y el compromiso de su rehabilitación.
En conversación y observación con la ciudadanía, se resaltó el riesgo latente con la recolección de gran cantidad de heces de animales, micro plásticos y vidrios rotos, así como de ropa abandonada en las jardineras, la invasión de estos espacios hacen que se conviertan en focos rojos, no permitiendo la sana convivencia y el fortalecimiento del tejido comunitario de Pachuqueños y Mineralenses.
“Merecemos espacios seguros, donde la recreación y el contacto con la naturaleza, sean el principal objetivo” expresó el candidato.
Al caminar por las calles, tocar puertas y escuchar inquietudes, continúa fortaleciendo los tres compromisos de su campaña: Redistribución de la riqueza, Educación para toda la vida y Medio ambiente sano para ti y tu familia.