Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República afirmó que la coalición Fuerza y Corazón por México va por la vida, la verdad y la libertad y sostuvo que en lugar de pedir el voto, Morena debería pedir perdón y al igual mencionó que, “hoy la esperanza cambió de manos y está de nuestro lado”.
Este último debate fue realizado en el Centro Cultural Universitario de la UNAM, la candidata de la coalición que conforma PRI, PAN y PRD reiteró su convicción de mejorar los programas sociales y de implementar otros como estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.
“Sabes que te da miedo salir a la calle, que el dinero no te alcanza, que este gobierno abandonó al campo, a las madres buscadoras y a los que más sufren. Por eso vamos a ganar.”
Gálvez Ruiz insistió en que México tiene dos caminos: que siga corrupción, violencia y mentira o el arribo de un gobierno honesto que trabaje por recuperar la paz y la tranquilidad pero, sobre todo, la libertad.
La candidata asevero que será una presidenta “daltónica”, que escuchará a todos, independientemente de credos o partidos y que resolverá los problemas de la ciudadanía mexicana.