Se realizó un desayuno con integrantes de la UNTA, simpatizantes y sociedad en general, en Atotonilco el Grande con Norma Soberanes, candidata común de Morena, y Nueva Alianza a la presidencia municipal de este municipio, quien estuvo acompañada por Simey Olvera Bautista, candidata al Senado de la República, y Tatiana Ángeles Moreno, aspirante a la diputación federal por el distrito III con cabecera en Actopan, ambas por la coalición “Sigamos haciendo historia” -integrada por PT, Morena y Partido Verde-.
“Atotonilco merece la transformación, los que están gobernando ya se van, dentro de dos semanas se definirá lo que ya está dicho, solamente se va a consolidar la victoria”, mencionó la candidata.
Al igual expreso que la esencia de una verdadera transformación está en la línea de trabajo, para que la transformación llegue a Atotonilco el Grande.
“Conozco las necesidades de las 119 comunidades y voy a trabajar en ello, porque hay que gestionar muchos recursos para llevar a cabo todos esos proyectos, para que Atotonilco avance y salga de este olvido en el que ha estado por muchos años”. Puntualizo en su intervención.