Jorge Reyes, candidato a la presidencia municipal de Pachuca, realizó un recorrido por el Barrio de San Clemente y El Mirador, en donde puerta por puerta tuvo la oportunidad de visitar a la gente de las viviendas en la zona, la cual pudo escuchar sus propuestas, dentro del recorrido otros vecinos lo detuvieron en la calle para expresarle sus necesidades y brindarle su apoyo.
Dentro de las principales necesidades que le solicitaron al candidato, resalta la seguridad, la atención a la imagen del barrio, aumentar el alumbrado público del lugar y la recuperación de viviendas que se encuentran actualmente en abandono y la rehabilitación de éstas para convertirlas en espacios recreativos para las familias.
Tras el recorrido el candidato presento su proyecto de trasformación para un mejor municipio, el cual beneficie a todas y todos los pachuqueños para que puedan vivir en una ciudad, integral, innovadora y con proyectos sólidos para el bien estar de la ciudadanía.
Dentro de la presentación de proyecto se puntualizó el regresó a la policía de barrio y mejorar la remuneración de los elementos policiacos, así como el tema de la basura.
“Mi compromiso como presidente será garantizar la recolección y el de ustedes, mantener la ciudad limpia”, expreso el candidato.