Benjamín Rico, candidato a la presidencia municipal de Pachuca, realizo su recorrido en el cual toco puertas en viviendas de los barrios altos del municipio en donde asevero que en Pachuca hay aproximadamente 15 mil calles, pero las que requieren urgente atención son 5 mil, por lo que se necesita un trabajo en conjunto para solucionar esta problemática.
En este recorrido el candidato expreso que “Queremos iniciar en Pachuca de manera muy dinámica y eficiente, reconstruyendo todas las calles de nuestras colonias y barrios, y con ello mejorar la movilidad”.
En su trabajo como presidente de la Fundación María Elena Moreno, logro desarrollar la pavimentación de 77 calles, esto se consiguió trabajando de la mano con los vecinos, con estas acciones ha logrado integrar comités de trabajo, con los cuales los vecinos han conseguido construir sus propias calles.
“Tengo experiencia, soy ingeniero, y sé cómo resolver los problemas de la capital hidalguense”, además agregó que estos recorridos son un excelente ejerció para asi escuchar de la propia voz de los pobladores cuales son las calles que necesitan atenderse con urgencia.
Benjamín Rico, seguirá con sus trabajos de campaña recorriendo cada rincón de la capital hidalguense.